Servicio técnico y soporte informático
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Nuestros servicios...

Soporte, Mantenimiento informático, Software y mas...

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Plan de "Soporte Técnico Integral" (STI).

El soporte técnico o asistencia técnica es un tipo de servicios por medio del cual se proporciona asistencia a los usuarios al tener algún problema utilizando un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de una computadora, de un servidor, de Internet, periféricos, artículos electrónicos, maquinaria, o cualquier otro equipo o dispositivo.

Sabemos que su empresa se apoya en la informática a fin de ser más competitiva y eficiente. Las fallas o imprevistos en su plataforma computacional, de una u otra manera ocurrirán, lo que puede traducirse en pérdidas de tiempo, dinero y clientes.

Anticípase a esas fallas y/o disminuya el tiempo de inactividad de su negocio con nuestra ayuda.

Su operación diaria requiere de un servicio de soporte en tecnología rápido, confiable y garantizado, que solucione los inconvenientes en el menor tiempo posible, pero que también desarrolle actividades…
• preventivas para minimizar su ocurrencia y de…
• Investigación para mantenerlo al día con las nuevas tecnologías

Nuestra amplia experiencia en informática y tecnología nos convierte en un aliado estratégico conveniente a su empresa.- Al contratar nuestros servicios, su empresa estará continuamente respaldada y asesorada tecnológicamente.- Identificaremos sus necesidades y le plantearemos las soluciones adecuadas que potencialicen su operación pudiendo así confiar en tener una operatividad continua de sus equipos informáticos, otorgándote seguridad, estabilidad y mayor velocidad a sus sistemas y computadoras.


Hoy en día, las empresas tienen una dependencia absoluta de los computadores como herramientas de trabajo. Es por ello que el mantenimiento de estos equipos es fundamental, con el fin de poder garantizar la realización de las tareas cotidianas de manera fluida y ordenada.


Muchos empresarios no están al tanto de que los trabajadores de sus oficinas, tienen una bestia negra que disminuye su productividad en su propio ordenador.- Los empleados pierden una media de una a dos horas a la semana resolviendo los problemas generados por los sistemas informáticos de la empresa, según concluye un estudio la consultora BCN Binary. Al año serían 100 horas perdidas en problemas informáticos, casi 15 días (Por otro lado, nuestra propia experiencia indica que también se pierden cerca de 500 horas/año por culpa de la lentitud de respuesta de los equipos).


“Esta merma de tiempo, a la larga, se transforma en una merma de productividad, lo que se traduce, finalmente, en una pérdida importante de dinero para la empresa”, apunta la misma consultora.


Además de la caída en productividad, los errores de los equipos también generan malestar en los trabajadores. El 33,7% de los trabajadores consideran que los fallos de sus ordenadores son una fuente de estrés.


La compañía explica que el principal motivo que se aduce para no querer invertir en nuevos equipos informáticos ni contar con un servicio de mantenimiento informático que tenga los equipos al día, es el coste.


Otro estudio expresa que, “Para las Pymes, la innovación es una cuestión de supervivencia. Una empresa que no innova va a ser desplazada del mercado, por eso necesita estar abierta a investigar nuevos procesos de producción y organización”, dice al respecto Lourdes Arana.


Así pues, al subcontratar los servicios STI de mantenimiento informático, delegara en terceros las tareas de investigación de nuevos modos de producción y gestión.- Esto resulta ser una vía asequible para la capacidad de inversión de las pequeñas empresas.- Además, así su personal se podrá dedicar plenamente a los objetivos propios de su negocio, sin tener que perder tiempo en investigación de nuevas tecnologías informáticas.


El servicio STI, consiste en subcontratar nuestros servicios para ocuparnos de la plataforma informática de su empresa, obteniendo un servicio de calidad, a bajo costo y asi lograr que Ud. se ocupe exclusivamente de su negocio. 

Tenemos un precio y una modalidad de contrato STI acorde al tamaño de su organización y sus necesidades,


El Plan STI consta entre otros de:

•     Un (1) mantenimiento físico preventivo semestral a sus computadores, red e impresoras.

•     Asistencia inmediata ante cualquier problema relacionado los equipos o red.

•     Levantamiento de inventario y hojas de vida de todos sus equipos.

•     Monitoreo permanente y eliminacion de virus, spyware, Malware, etc.

•     Configuración de Backups y Respaldos de datos automáticos, periódicos y asesoría en seguridad de la información.- Para esto es necesario que la empresa cuente con los recursos técnicos necesarios para tal fin.

•     Instalación de Software y Hardware adicional en los equipos.

•     Asesoría en licenciamiento y legalización de software.

•     Asesoría en la mejora o ampliación de infraestructura y en la compra de equipos nuevos.

•     Configuración de clientes de correo electrónico (Outlook, Thunderbird, etc.).

•     Atención de Lunes a Viernes entre 8:00 am y 5:00 pm, sábados de 8:00 a 11:00 am

•     Tiempo de respuesta de máximo dos (2) horas en los casos de asistencias remotas o telefónicas, y de máximo seis (6) horas para asistencia en el sitio.


Respecto a las asistencias remotas…

  • No se sienta intimidado por los servicio de soporte remoto, todas nuestras conexiones se realizan encriptadas, además de bajo una total confidencialidad.
  • Se realiza de manera transparente, lo que hacemos en su equipo usted puede verlo, y finalizar la conexión si así lo necesita en cualquier momento.
  • El personal que le atiende está totalmente calificado y formado de manera acorde a la especialidad atendida.



Destácate por una eficiente continuidad operativa, haga una inversión estratégica e inteligente, que le permita reducir de forma visible los errores, fallos y caídas de sus recursos informáticos, contrate un plan de
Soporte Técnico Integral
(STI)

Tarjeta Madre en reparación

Soporte y Mantenimiento de PCs, Est. de Trabajo, Portatiles, etc. 

Este servicio está orientado a disminuir la cantidad de incidencias mensuales y los tiempos de parada de los equipos y periféricos tanto en su domicilio, como en su empresa.- Con este servicio, cuenta con el apoyo de un técnico que lo asistirá cuando lo requiera, para auxiliarlo en la instalación, configuración o reparación de sus equipos.

  • Quieres compartir el acceso a Internet, fotos, música y dispositivos entre los computadores de tu hogar?
  • Deseas instalar su red inalámbrica pero no deseas poner en riesgo su información?
  • Necesita ayuda con la instalación de su nueva cámara web, multifuncional, impresora o escáner?
  • Desea ampliar la memoria de su computador, instalar su nueva tarjeta de video o algún otro dispositivo?
  • Borró accidentalmente sus fotos, documentos o información?
  • No aparecen esos archivos que requiere urgentemente?


Estamos aquí para ayudarle


Como empresa de Soporte Informático, en CompuDomo hacemos instalaciones y/o reparaciones duraderas; la excelencia en nuestros servicios son nuestro norte.- No somos un equipo de bomberos que solo resuelva las incidencias sin investigar las causas, hacemos reparaciones efectivas y definitivas.


Entre nuestras ofertas de servicios encontrara

  • Actualización de equipos
  • Instalación y configuración de sistemas operativos
  • Reparación de computadores, Notebook, Laptops, etc
  • Migración de plataformas (p.ej: pasar de XP a W-10)
  • Cambio de partes y piezas


Ofrecemos dos tipos de mantenimientos

  1. Preventivo y
  2. Correctivo 


Los mantenimientos correctivos pueden ser realizados a travez de...

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia Remota o...
  • Visita a domicilio


Este último tipo de servicio se realiza directamente en su oficina o en su hogar, pero también contamos con nuestro laboratorio donde podemos llevar los equipos para repararlos cuando las incidencias son más graves.


Mantenimiento Preventivo

Hoy en día una gran cantidad de incidentes está dada por la aparición de virus, malware, troyanos, u otros softwares maliciosos que se instalan en sus equipos, básicamente al navegar por internet.- Los mismos, pueden dañar el buen funcionamiento del equipo o monitorear todo lo que hacen con el mismo, incluso con fines a veces indeterminados.


Un plan de mantenimiento preventivo, permitirá detectar y anular este tipo de plaga que es tan común en los computadores como lo son los virus, malware, troyanos


Otro aspecto es el espacio físico donde se encuentren los equipos.- Esto es lo que determina el tipo de cuidado y mantenimiento que ellos requieren para prevenir fallas futuras. No es lo mismo un equipo ubicado en la zona de producción de una planta de cemento, que el que está ubicado en las oficinas administrativas.


Es muy importante crear un ambiente favorable a los equipos, pero invariablemente se requerirá de un plan de Mantenimiento Preventivo que permita conserva limpias y lubricadas las partes y piezas del mismo.- Es la única manera de extender la vida útil de sus activos y garantizar la continuidad operativa de su negocio, minimizando asi los costos.


Con una eficiente rutina de mantenimiento preventivo se podrán disminuir la cantidad de visitas por mantenimiento correctivo y de esa manera los equipos tendrán menores tiempos de parada. Tenemos casos de equipos con 8 años de trabajo sin fallas y en perfecto estado, gracias a esta práctica.


Con nuestro servicio preventivo obtendrás

  • Limpieza externa e interna del computador, revisión de partes móviles, lubricándolas y/o cambiándolas según corresponda, limpieza de placas, coolers, disipadores de calor, etc.- De esta forma lograremos extender la vida útil de todo tu equipamiento informático (se recomienda hacer una limpieza de los PCs cada cierto tiempo antes que se presente un recalentamiento del procesador)
  • Instalación de sistemas Antivirus, antispyware, antimalware, etc
  • Optimización del software para mejorar la velocidad y el rendimiento de su PC
  • Diagnóstico y soluciones de problemas de software o hardware de su equipo de computo
  • Eliminación de virus, spam, troyanos, malware, etc.
  • Respaldo de archivos en el dispositivo que el cliente indique.
  • Verificación, limpieza y desfragmentación del disco duro 
  • Limpieza y desinstalación de programas no utilizados
  • Actualización y mantenimiento general del sistema operativo Windows y Office en todas sus versiones (No confundir con cambio de sistema operativo).
  • Limpieza de registro, archivos temporales y redundantes que tornan “lenta” a su PC
  • Configuración y personalización del sistema operativo
  • Instalación de drivers y aplicaciones relacionadas al hardware
  • Verificación de la funcionabilidad de los equipos de respaldo de energía eléctrica UPS
  • Optimización del hardware para su mejor rendimiento


Mantenimiento Correctivo

A diferencia del Mantenimiento Preventivo, el Correctivo se lleva a cabo cuando la falla ya se presentó.- Gran parte de las incidencias con sus equipos, pueden ser corregidos por via telefónica o remotamente.- Solamente cuando hay un daño de hardware o cuando no se dispone de conexión a internet, se amerita una visita a domicilio


Tratamos todo tipo de problemas informáticos que le puedan surgir tales como : 

  • Desempaquetado y conexión de equipos nuevos
  • Configuración y puesta a punto de equipos nuevos
  • Errores al Iniciar
  • Problemas con el correo o su administrador
  • Copias de Seguridad 
  • Pc que no enciende 
  • Problemas de impresión 
  • Formateo y limpieza ordenador 
  • Configuración de dispositivos Móviles 
  • Upgrade de hardware de PCs y Portátiles (aumento de memoria RAM, cambio de procesador, disco duro, tarjetas gráficas, etc.)
  • Respaldo y recuperación de información de discos duros averiados.
  • Instalación de todo tipo de tarjetas PCI: video, modem, red, audio, etc.
  • Instalación de grabadores de CD, DVD o BLUE-RAY.
  • Instalación y configuración de servicios de Internet 
  • Instalación y programación de routers WiFi
  • Instalación de periféricos (impresoras, scanners, etc.)
  • Reparación y reemplazo de fuentes de alimentación
  • Problemas de carga del sistema operativo
  • Incompatibilidad de drivers.
  • Reinicios ó “cuelgues” del sistema
  • Incompatibilidad entre software y hardware
  • Reparacion de daños causados por virus, spywares ó malwares
  • Soluciones a problemas de recalentamiento y temperatura



¿Como es nuestro método de trabajo?


  • SERVICIO TÉCNICO REMOTO

Nuestro servicio técnico remoto nos permite resolver las incidencias de su empresa u hogar de una forma mucho más

cómoda, rápida y económica para Ud. Sólo es necesario tener su ordenador encendido en cualquier ubicación con acceso a Internet.

  1. Ud. se pone en contacto con nosotros y concertamos día y hora para la intervención.
  2. Establecemos la conexión segura a su PC o Servidor (Sólo es necesario que nos des los códigos de autorización para acceder a su equipo) 
  3. Reparamos su PC y listo!!  (Una vez cerrada la aplicación la conexión se corta de forma automática)



  • SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO
  1. En el momento que recibimos su llamada le atenderá un técnico especializado que le dará una primera valoración. 
  2. Se concertará día y hora. (Urgencias mismo día)
  3. Un técnico altamente calificado se desplazará a su domicilio o empresa en la fecha y hora acordada. 
  4. Una vez detectado el problema, se le informara de las posibles soluciones . 
  5. Procedemos a resolver el problema con la solución acordada con Ud.- En caso de ser necesaria la retirada del producto averiado para llevarlo al taller , se devolverá el equipo reparado sin que suponga ningún coste adicional para Ud.


Hazlo simple: tan simple como sea posible, pero no más.

Albert Einstein 

Desarrollo y/o Integración de Software a la Medida

Constantemente en el mercado de aplicaciones, aparecen nuevas soluciones de software o nuevas funcionalidades que aumentan la potencia y la utilidad de estas herramientas, mejorando la actividad y el rendimiento empresarial.

Además, el avance tecnológico supone la generalización en el uso de aplicaciones de software que antes eran más propias de empresas grandes y ahora se extienden también a las pymes.

Codigo fuente en una pantalla

No es raro ver en las empresas, diferentes soluciones de software en diferentes departamentos.- Esto generalmente obliga a transcribir los datos de producción al departamento de operaciones, y a su vez los de operaciones al departamento de mercadeo y contabilidad.


Una alternativa para agilizar los procesos y disminuir los errores humanos, sobre todo para las empresas más pequeñas, es la posibilidad de integrar todas estas herramientas, de manera que no se traten como elementos aislados. Al estar interconectados, se puede aumentar su potencia y aprovechar la ventaja que supone el disponer de un sistema único de gestión que permita el manejo de las distintas áreas de nuestro negocio como un todo integrado.


En CompuDomo, creamos herramientas informáticas a la medida cuando tu negocio, empresa o entidad tiene una necesidad y no existe un producto en el mercado que se adecúe a ella.- Tambien elaboramos interfaces de comunicacion para cuando necesitas integrar la operación entre las herramientas de software de que ya dispones.


Desarrollamos software de diferentes tipos y con múltiples lenguajes de programación.- Creamos módulos integradores, aplicaciones de escritorio, aplicaciones web, etc.


Disponemos de un equipo de trabajo con la experiencia y conocimientos para afrontar la programación de sistemas a la medida y que ofrezcan la mejor solución a tus necesidades.


Nuestros Ingenieros estudiaran y analizaran tu caso, y pondran en marcha el proyecto que logre resolver tu proceso de negocio o la gestión de tu empresa.


Disponemos de profesionales con formación universitaria y con una larga experiencia en el desarrollo de sistemas de información.


Nuestros sistemas se caracterizan por:

  • Interfaces de usuario simples e intuitivas.- Esto te permitira disminuir el tiempo y los recursos destinados a capacitación de personal, sobre todo teniendo en cuenta la rotación de personal que existe actualmente en las empresas.
  • Sistemas desarrollados con tecnología apropiada.- En la programación de sistemas es imprescindible optimizar la relación costo/beneficio, por lo que la elección del lenguaje de programación, se hace de acuerdo al segmento de mercado al que este orientado.
  • Dedicado a los usuarios desde el principio.- Nos esmeramos en lograr el mejor "diseño de usabilidad" para garantizar  la facilidad de uso de software.- Ponemos especial empeño en realizar desarrollos que se adapten correctamente a tus requerimientos y en crear sistemas que manejen correctamente los errores que podamos generar como usuarios.


Cuando conviene la integración de sistemas

  1. Cuando la automatización de procesos que ofrece la integración, ayuda a que con menos esfuerzo se logre una productividad mayor. El hecho de que un sistema integrado pueda trasladar datos de un sistema a otro ayuda a eliminar acciones que consumen tiempo y recursos de la empresa.- Además se reduce el índice de “error humano”, al disminuir la necesidad de transcribir datos entre las aplicaciones
  2. Para optimizar de la gestión de la información. Toda pyme genera durante el desarrollo de su actividad económica, cantidades enormes de información, por eso es importante una gestión óptima de la misma. La integración de sistemas ayuda a mejorar la accesibilidad a aquellos elementos clave que empresarios y trabajadores deben conocer para la mejora del negocio. La búsqueda de datos, la obtención de informes económicos o de gestión es mucho más ágil y simple con un sistema integrado.
  3. Para simplificación la formación del personal. Cuando los sistemas están integrados, el proceso de aprendizaje y gestión es más sencillo, teniendo solo que formarse en el uso de una o unas pocas herramientas


Ventajas de un desarrollo a la medida:

  • Se desarrollan los reportes que usted necesite
  • Se desarrolla tomando en cuenta sus necesidades
  • La interfaz de usuario se desarrolla como usted la desee
  • Lleva los módulos que usted requiera
  • Se desarrolla con las tecnologías que usted desee
  • Es la herramienta de software "especifica" que su negocio necesita para crecer


Queremos ser su aliado tecnológico en el desarrollo a la medida de nuevas aplicaciones. 

Estamos capacitados para entender tu negocio y te ayudaremos a convertir una necesidad empresarial en una aplicación que te permita operar de manera más rentable y eficiente.

Reciba atención, soporte o ayuda en cualquier momento y lugar.- Obtenga de manera inmediata y a un bajo costo la solución idonea.- Solicite y use nuestro servicio de
Soporte Técnico Remoto 
(STR)

Soporte Tecnico Remoto

Soporte Técnico Remoto (STR). 

Un servicio que está especialmente diseñado para ofrecer soporte técnico inmediato para la reparación de fallas en sus equipos, así como para ofrecer asesoria en el uso de sistemas, programas y aplicaciones que tengan que ver con el correcto funcionamiento de su equipo o red. Nuestro personal resolverá su problema, como si el técnico estuviese a su lado.

• Asistencia inmediata a través de la Web o mediante una llamada telefónica.
• Permite reducir costos, ya que no es necesario que el técnico o el equipo se desplace.
• Ideal para situaciones de emergencia.
• Solución directa y rapida para empresas o pymes.

¿Como es nuestro método de trabajo?


SOPORTE TÉCNICO REMOTO (STR)
Nuestro Soporte Técnico Remoto (STR) nos permite resolver las incidencias de su empresa u hogar de una forma mucho más
cómoda, rápida y económica para Ud. Sólo es necesario tener su ordenador encendido en cualquier ubicación con acceso a Internet.

Es un servicio que está especialmente diseñado para ofrecer soporte técnico inmediato para la reparación de fallas en sus equipos, asi como para solicitar ayuda en el uso de sistemas, programas y aplicaciones que tengan que ver con el correcto funcionamiento de sus equipo o de su red.

Al no requerir movilizar un técnico a sus instalaciones, los costos se ven reducidos y la velocidad de respuesta es mas rápida.

El procedimiento es muy sencillo...
1. Ud. se pone en contacto con nosotros y concertamos día y hora para la intervención.
2. Establecemos la conexión segura a su PC o Servidor (Sólo es necesario que nos des los códigos de autorización para acceder a su equipo y lo guiaremos en este proceso) 
3. Reparamos su PC, Red, Cámaras, DVR o NVR en forma remota a través de Internet y listo!! (Una vez cerrada la aplicación la conexión se corta de forma automática)

Este tipo de Soporte Técnico Remoto permite realizar mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipo, control de spyware, virus, Worms, troyanos, etc. Instalación lógica de periféricos y drivers, explicación o soporte a usuarios, etc, de forma expedita y a bajo costo.

SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO
1. En el momento que recibimos su llamada le atenderá un técnico especializado que le dará una primera valoración. 
2. Se concertará día y hora. (Urgencias mismo día)
3. Un técnico altamente calificado se desplazará a su domicilio o empresa en la fecha y hora acordada. 
4. Una vez detectado el problema, se le informara de las posibles soluciones. 
5. Procedemos a resolver el problema con la solución acordada con Ud.- En caso de ser necesaria la retirada del producto averiado para llevarlo al taller, se devolverá el equipo reparado sin que suponga ningún coste adicional para Ud.


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