Misión, visión y valores - Compudomo C.A.
Mobirise Website Creator

¿¿ Quienes somos ??

Presentación, Misión y visión de CompuDomo Venezuela

Compudomo en Venezuela

Presentación

CompuDomo C.A. es una empresa Venezolana con objetivo de ser su aliado en el área de informática.

Somos integradores de soluciones computacionales para empresas, negocios y particulares.

Le ofrecemos a nuestros clientes, soluciones concretas, integrales y a tiempo.

Contamos con un equipo profesional que tiene una gran pasión y vocación por las tecnologías de la información.

Nuestros Ingenieros y técnicos están altamente capacitados y dispuestos a servirle, con la mejor disposición y dedicación.


Enfrentamos proyectos con la más avanzada tecnología, adecuándonos a los requerimientos particulares de cada uno de ellos con flexibilidad y profesionalidad.

Mi misión en la vida no es sólo sobrevivir sino prosperar; hacerlo con cierta pasión, cierta compasión, algo de humor y un poco de estilo.

 Maya Angelou

Misión

Nuestra primera meta es el ejecutar nuestras operaciones, preservando la seguridad de nuestro personal, nuestros clientes y el medio ambiente.

En segundo lugar, respeto al tiempo.- La optimización del uso del tiempo de nuestros clientes, del cual no consideramos tener derecho de disponer, nos obliga a implementar soluciones optimas en el menor tiempo posible.- Por lo tanto, nuestros trabajos, deberán ser entregados en el tiempo estipulado al momento de la contratación de los mismos.

Misión Tecnológica

En tercer lugarmantener un pensamiento abierto a la INNOVACION y la ACTITUD PROACTIVA, alejándonos de paradigmas y conceptos estereotipados.


En cuarto lugar, ofrecemos calidad y fiabilidad en nuestros productos y servicios, teniendo clara preferencia por aquellas tecnologías de avanzada que colaboren a la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes y todo bajo un esquema de calidad total.


En resumen, nuestra meta es generar valor, desarrollando productos y servicios tecnológicos vanguardistas, flexibles y profesionales, con los más altos estándares de calidad, a través de gente comprometida y calificada, que nos permita asegurar el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.

La única cualidad que define a los líderes es su capacidad para crear y hacer realidad una visión.

Warren Bennis

Visión lentes

Visión

Ser reconocidos en Venezuela y en el mundo, como líderes en la generación de soluciones tecnológicas integrales, novedosas y vanguardistas basadas en la innovación continua de productos y servicios.

Aspiramos ser una empresa líder en la comercialización de servicios de informática, inmótica, domótica, seguridad y televigilancia.

Reconocida por la calidad de sus productos, recomendada por su excelente servicio y atención al cliente y solicitada por empresas y hogares comprometidos con la comodidad, seguridad y tranquilidad.

Abre tus brazos al cambio, pero no dejes de lado tus valores.

Dalai Lama

Valores

Ética
Honestidad
Fiabilidad
Sinceridad
Discreción

Integrando Misión, Visión y Valores

Sígannos en...