Cámaras de seguridad, recuperar archivos borrados,
Mobirise

Nuestros Servicios...

Cctv, cámaras de vigilancia, control de acceso, telefonía y mas...

Video-camaras en celular

Cámaras de vigilancia CCTV y/o IP

Qué bueno sería si pudiéramos estar en varios sitios a la vez.- Pues bien, es casi que posible con la implementación de sistemas de videovigilancia con capacidad de acceso remoto.- Compudomo le ofrece el servicio de diseño, instalación, configuración y puesta en marcha de su sistema de cámaras de vigilancia CCTV

Vigila su empresa u hogar a través de Internet, con la más avanzada tecnología y usando cualquier dispositivo, tales como celulares, tablets o computadores. Con solo teclear una dirección URL desde cualquier computador o dispositivo conectado a Internet, vigile su negocio, casa u oficina.

Un sistema de cámaras de vigilancia CCTV, es un medio de protección activo que le permite monitorear a distancia y en tiempo real, los eventos que se presenten dentro de sus instalaciones, sean estas su empresa u hogar.- Constituye un medio eficaz de vigilancia tanto para exteriores como interiores.

La videovigilancia es el aliado perfecto para monitorear incidentes, lo que representan grandes ventajas y beneficios en su organización.- Con ella puede…

  • Prevenir eventos, pues un sistema de cámaras de vigilancia es de por si, un elemento disuasivo
  • Obtener evidencias de actos efectuados por los amigos de lo ajeno, bien sea por robo o hurto continuado
  • Tomar correctivos sobre malas prácticas operativas tanto de equipos como de actividad organizacional
  • Obtener pruebas de actos reñidos con la moral y las buenas costumbres
  • En espacios residenciales o zonas habitacionales, obtener la evidencia y responder a la pregunta de ¿Quién fue?
  • Cuidar de manera remota niños, personas incapacitadas y pacientes
  • Registrar entrada y salida de vehículos o personas a depósitos, zonas residenciales y estacionamientos sin posibilidad de error humano en el registro
  • Y mucho mas


Nos ocupamos de la correcta instalación de sus cámaras de vigilancia (analógicas o IP-digitales), así como de la programación y conexión del requerido equipo de grabación DVR, NVR, etc.- Le podemos presentar un amplio espectro de soluciones y una gran variedad de dispositivos que permitiran que la implementación de este tipo de sistemas sea eficiente, eficaz y posible, y todo esto de una manera facil y sencilla.


La experiencia ha demostrado que al cabo del primer año, la instalación y mantenimiento de este tipo de sistema de seguridad representa un costo generalmente menor que el costo de las pérdidas que ayudan a evitar o de los accidentes que previenen. 


La selección de los equipos y su operatividad, debe hacerse y planificarse de acuerdo con el lugar en el que se piensen instalar.- No son las mismas necesidades en una residencia que en un centro comercial; las actividades desempeñadas, flujo de bienes y de personas, etc, conforman una serie de factores individuales y particulares de cada instalación, determinantes al momento de seleccionar los equipos a utilizar.- De nada sirve contar con los sistemas más avanzados en el mercado si no se hizo un adecuado estudio del área a vigilar; pero peor aún es que puede seleccionarse un sistema que no pueda siquiera llenar los requisitos mínimos para lograr la correcta vigilancia.- Ponemos a su disposición los mejores y mas experimentados profesionales, permitiendole hacer las selecciones más adecuadas.


La amplia gama de equipos de CCTV se agrupa en dos grandes familias, las tradicionalmente llamadas cámaras analógicas y el grupo más moderno y de última generación denominadas digitales o de resolución HD.- La tecnología analógica ha mejorado mucho en los últimos años llegando a índices que antes solo eran posibles para las cámaras HD.- Igualmente, las cámaras digitales, comúnmente llamadas IP, logran factores como los de la tecnología 4K o Ultra Alta Definición.- Estas cámaras de vigilancia ofrecen un detalle de imagen superior y una sorprendente exquisitez de colores, ideales para vigilar parqueaderos, sitios públicos, ciudades, etc.


El Grabador Digital de cámaras de vigilancia se denomina, DVR para la familia de cámaras analógicas y NVR (Network Video Recorder) para cámaras de tipo digital o HD.- Su selección básicamente depende de la cantidad de cámaras, la calidad de imagen en video que se requiera y el tiempo de almacenamiento de videos.


Proteja sus bienes, asegure su bienestar Familiar y Empresarial y recuerde el viejo dicho que reza “más vale prevenir que lamentar”.


Encuentre con nosotros la experiencia que Ud. merece en la instalacion de...

CAMARAS IP

CIRCUITO CERRADO VIA INTERNET

CIRCUITO CERRADOS PARA HOGAR, OFICINA O INDUSTRIA

CAMARAS CCTV

VIDEO CAMARAS DE SEGURIDAD

DVR

CAMARAS ESPIA


La prevención es la primera línea de defensa con un 70% de éxito según las estadísticas

Control de Acceso / Asistencia, Biometría.

En las tecnologías de la información (TI), la biometría informática es la aplicación de técnicas matemáticas y estadísticas sobre los rasgos físicos o de conducta de un individuo, para proceder a su autentificación, es decir, “verificar” su identidad basado en el reconocimiento de una característica física e intransferible de la persona, como por ejemplo, la huella digital, el reconocimiento del patrón venoso del dedo o el reconocimiento facial.

Ojo biometrico

La biometría es un excelente sistema de identificación de personas, que se aplica en muchos procesos debido a dos razones fundamentales, la seguridad y la comodidad.


La identicación mediante verificación biométrica está convirtiéndose en algo cada vez más habitual en los sistemas de seguridad, tanto privados como públicos gracias a su comodidad y precisión.


Los dispositivos biométricos, como los escáneres de huellas dactilares, consisten de:

  • Un lector o dispositivo de escaneado
  • Software que permite digitalizar la información escaneada y comparar los puntos de coincidencia
  • Una base de datos que almacenará la información biométrica para su comparación


Un sistemas de control de accesos y asistencia garantizan la seguridad y protección de áreas restringidas al prevenir la intrusión de personas no autorizadas a las mismas. También se utilizan como sistemas de control de asistencia y asi supervisar el horario de llegada y salida de empleados a sus trabajos o de visitantes a las áreas restringidas.


Como control de asistencia de personal, permite controlar en forma sencilla y efectiva los tiempos de llegada y salida de los empleados de la Empresa.- Los datos recogidos por estos equipos le permite determinar el tiempo normal laborado, horas extras, entradas tarde, vacaciones, festivos, remuneraciones y otras opciones más.


El reporte de entradas y salidas, se obtiene mediante un programa instalado en un computador, desde donde se descarga la información del dispositivo de control y luego de ser procesada, generar el informe de asistencias y tiempo de los empleados de la empresa.- El Control de Asistencia le pone fin a los retrasos, salidas temprano y regresos tarde de la hora de comer.


Como control de acceso, la economia a mediano y largo plazo, es un factor que no se puede desestimar; Un ejemplo típico lo tenemos los que vivimos en departamentos.- Sabemos lo engorroso y costoso que resulta cuando un vecino pierde la llave de entrada del edificio. Implica mucho dinero invertido en realizar reemplazo de cerraduras,  varios juegos de copias de llaves por departamento, etc.


Cosas que puedan llevar, como las llaves y tarjetas de identificación, pueden ser perdidas, sustraídas y/o duplicadas. Cosas que conoce, como passwords y códigos, pueden ser olvidados, sustraídos y/o duplicados.


Con un control de acceso todo esto tiene solución.- Con la tecnología biométrica se fija en "quién es la persona", basándose en una única e inalterable característica humana que no puede ser perdida, olvidada, sustraída o duplicada. Así pues, la biometría proporciona el máximo nivel de economia, seguridad, conveniencia y facilidad de uso.


Realizamos todo el proceso de instalación, desde el montaje del equipo, conexión, enlace con los dispositivos que lo requieran, configuración, así como la instalación del software.- Tambien le proporcionaremos una explicación del funcionamiento del equipo y del software. 


En resumen, un sistemas de control de acceso / control de asistencia le permitira, entre otras cosas

  • Controlar y monitorear el ingreso del personal a un sitio restringido.
  • Registros estadísticos actualizados del movimiento del personal.
  • Bajo costo de operación y ágil recopilación de información.
  • Controlar la asistencia y tiempo laborado en la Empresa.
  • Programación de usuarios, turnos y claves.
  • Genera reportes de asistencia del personal.
  • Conexión por RED, crece fácilmente en usuarios y en puertas controladas.
  • Los lectores biométricos no requieren insumos y son personales.
  • Con lectores biométricos se evita el riesgo de pérdida o duplicados de llaves o tarjetas.
  • Combinación de métodos de verificación para mayor seguridad.


El Video Portero es un Sistema de Control de Acceso para Residencias, Apartamentos u Oficinas que brinda seguridad, comodidad y autonomía para atender a los visitantes. Permite hablar con ellos, verlos en la pantalla y abrir la puerta si es necesario.

Telefonia VoIP

Telefonia / VoIP

La mayoría de las empresas ya están notando que la telefonía tradicional usando cable de cobre tiene los días contados. Internet abarca todo el mundo y también el de la telefonía, tal como se nota en la tecnología VoIP.

Pero, por dónde empezar a la hora de implementar esta tecnología y poner en marcha la telefonía IP, que centralitas telefónicas usar y como integrar sus comunicaciones con los dispositivos móviles?

Lo primero que necesita saber una empresa para meterse de lleno en el mundo de la tecnología VoIP, y poder implementarla según sus características y necesidades es conocer las opciones existentes en diferentes aspectos. El correcto funcionamiento del sistema de comunicaciones de su empresa, depende, en gran medida, de la correcta instalación e infraestructura del cableado de voz y datos.


En Compudomo podemos apoyarlo en todo lo referente a instalación y programación de diferentes tipos y marcas de equipamiento telefónico, tales como Panasonic, Siemens, etc y Centrales Telefónicas Voip Asterisk, Elastix, FreePBX, etc

Le ofrecemos Servicio técnico de Redes Telefónicas, Instalación, mantenimiento, programación y reprogramación de centralitas telefónicas.


Si su organización dispone o requiere de una centralita telefónica para usar líneas tradicionales (telefonía analógicas), como si dispone de telefonía IP – VoIP (telefonía digitales), cuente con nosotros para ayudarlo a mantener la total operatividad de su plataforma de comunicaciones

Sígannos en...